domingo, 22 de diciembre de 2013

Evasi0n Jailbreak iOS 7 ya es una realidad



Despues de un largo tiempo de espera, el jailbreak para iOS 7 ya es una realidad para los dispositivos móviles de Apple.

Los de desarrolladores de evad3rs pusieron todo su esfuerzo en traernos antes de finalizar el año el tan esperado jailbreak que funciona en iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7 instalado.


El jailbreak solo es compatibles con dispositivos que lleven instalados, iOS 7.0 hasta 7.0.4.

En la web de evad3rs ya está disponible todo lo necesario para descargar e instalar Jailbreak iOS 7.Como es habitual, evasi0n nos hace una serie de recomendaciones comunes en estos casos, entre ellas:


  • Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.
  • Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
  • Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
  • Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
  • Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.
En cuanto a la instalación, se puede realizar tanto en Mac, Linux o PC-Windows y tan solo nos llevará 5 minutos dependiendo de la antigüedad del dispositivo iOS en el que realizaremos la instalación de Jailbreak iOS 7. 


Descargar: Evasi0n Jailbreak iOS 7

0 comentarios:

Publicar un comentario