miércoles, 8 de mayo de 2013

EXCLUSIVO: New Emoji Keyboard (Full APK)






Muchos ya estan de seguro desesperados por poder poner las caritas o emoticones en sus teclados de androide,pues GeekMindRD te brinda este truco para que puedas sin problema poder poner emoticones en tu teclado,igual que iphone.

Gracias a WhatsApp, empezamos a colocar ‘figuritas’ en nuestros textos de los Smartphone, Emoji fue la aplicación que se colocó entre las favoritas en los dispositivos iOS, pero los usuarios de Android también queríamos ésas ‘figuritas’ en nuestros textos, es por ello que Google colocó en el sistema los emoticones con la diferencia que no es un teclado extra que debemos descargar.

New Emoji Keyboard es un pequeño Keyboard que incluye los famosos Emoji (Caritas de Whatsapp) en toda las app que usas.

Esta función solo se gozaba en iOS pero ahora en Android se puede gozar.

Características

Nuevos iconos Emoji estaban en "Whatsapp". Alguien los Emoji 2 llamar. Si hubieras visto incluso alguno de ellos y que no encuentran manera de escribirlos

Soporte para Android Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich (ICS), y Jelly Bean (Desde la versión 2.1 a 4.1 +)

Ahora puede escribir los nuevos iconos utilizando el "New Emoji Keyboard". Trate de hacer esto y se puede disfrutar de escribir 800 + iconos Emoji en "Whatsapp".


Diviértete y sácale el jugo a estas caritas en las redes sociales.

3 comentarios:

  1. Tengo el.jelly bean del s4 y no me aparece nada de laa opciones q pusiste!!!!

    ResponderBorrar
  2. esta Genial mil gracias saludos @cmanzanoys ����

    ResponderBorrar