miércoles, 29 de mayo de 2013

Root y ClockworkMod Recovery para Samsung Infuse

Hace ya mas de un año desde que el Samsung Infuse 4G fue lanzado en el mercado en el que sorprendió a los usuarios con su ferina AMOLED de 4,5 pulgadas Super Plus pantalla y procesador de 1,2 Ghz. Sin embargo, el Infuse 4G es un teléfono genial si se tiene en cuenta la armonía de potencia y estilo.
 A pesar de que todavía estaba recién lanzado, algunas personas se preguntan por qué seguía siendo necesario para erradicar este tipo de dispositivo asombroso. Dos respuestas comunes fueron la eliminación de las aplicaciones que no sean necesarios y la instalación de ROMs personalizadas. Especialmente en esos días en que el Ice Cream Sandwich manía anda suelto, rooteando el Samsung Infuse 4G es considerado casi una necesidad.

 Es hora de que el teléfono para obtener algunas mejoras y actualizaciones de software deliciosos en forma de ROMs personalizadas, que es precisamente la razón por que el rooteo es necesario. Si tienes un Samsung Infuse 4G y deseas instalar un nuevo sistema operativo brillante en él, es la hora.
 Rootear el Samsung Infuse 4G es muy fácil, lo único que tiene que hacer es cumplir con los requisitos y haga clic en un botón. Gracias a los desarrolladores de SuperOneClick, no hay más necesidad de un proceso complicado sólo para ganar acceso root en el Infuse 4G. Di adiós a los comandos complicados y hola al facil rooteo. 

Advertencia

No me hago responsables si no sigues bien las instrucciones y dañas tu equipo, por favor leer bien antes de proceder, si hacer todo al pie de la letra no tendras problemas.

Rooteo mediante Aplicacion SuperOneClick 

Requisitos  
1- Samsung Infuse 4G SGH-i997 con Android 2.2 Froyo. Este metodo no ha sido probado en Android 2.3 Gingerbread o superior, pero no dude en probarlo.

2- Un Pc con Windows. Si tienes Windows XP, instala Microsoft. NET Framework 2.0 o superior.


3- Drivers USB para el teléfono. Puedes intentar buscar los controladores en el sitio web de Samsung. Una alternativa sería instalar Samsung Kies lo puedes descargar, que también suelen incluir los controladores para su teléfono.


4- Desmontar la tarjeta SD del teléfono.

5- Desactivar antivirus, firewall y otros programas de seguridad tanto en el teléfono y el ordenador. Esto puede evitar que el proceso de rooteo tenga éxito. 


6- Haz una copia de seguridad de todos los datos importantes de los contactos del teléfono, es decir, registros de llamadas, SMS, archivos y configuraciones de Internet. Esto no es necesario, pero en caso de que algo va mal, siempre es bueno tener una copia de seguridad.  


7- Asegúrate de que la batería de tu teléfono tiene por lo menos el 50%. 

Instrucciones

1- Descargar el paquete SuperOneClick desde http://www.mediafire.com/?77rr606ztp2iup6

2- Extraer los archivos del archivo ZIP SuperOneClick en una nueva carpeta en la computadora.  

3- Habilitar la depuración USB en el teléfono a través de Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB(asegúrate de que la casilla está marcada)..  

4- Permitir la instalación de aplicaciones desconocidas con el mercado de Ajustes> Aplicaciones> Fuentes desconocidas (asegúrate de que la casilla está marcada).  

5- Ve a Configuración> Tarjeta SD y almacenamiento del teléfono. Pulse sobre el botón "Desactivar tarjeta SD."  

6- En el ordenador, en la carpeta que contiene los archivos de SuperOneClick, busca SuperOneClick.exe y ejecutarlo como administrador en el caso de windows 7.  

7- Haz clic en el botón Root en SuperOneClick para iniciar el proceso de Rooteo. 

8- Esperar que el SuperOneClick haga su parte, solo resta paciencia..

9- Listo tu Infuse esta Rooteado.

El Samsung Infuse 4G ya está Rooteado. 

Instalando el ClockworkMod Recovery

Para el instalacion del ClockworkMod Recovery existen dos metodos, tu eliges el mas facil para ti.

Instructiones (Metodo 1):
1- Descargar el siguiente archivo http://www.mediafire.com/?cv1z17fxfcqfjai
2- Cambiale el nombre a "update.zip" sin las comillas y pegalo en la Memoria interna del telefono.
3- Apaga el telefono y enciendelo presionando los botones volumen arriba + volumen abajo + power al mismo tiempo, cuando aparezca el logotipo de samsung suelta solo el boton power.
4- En el menu que aparecera eliges "Reinstall Packages" y listo.
5- Tienes ClockworkMod Recovery instalado

Instructiones (Metodo 2):

1- Descarga ROM MANAGER desde el PlayStore
2- Abrelo y elige la opcion "Flash ClockworkMod Recovery".
3- Aparecera un listado de moviles eliges el modelo "Galaxy S i9000" ya que las particiones son identicas entre moviles.
4- Eliges nueva vez "Flash ClockworkMod Recovery" y resta esperar que el rom manager hara su parte, depende de la velocidad de tu internet puede tardar algunos minutos en completarse la barra de progreso
5- Una vez termine esta listo... si deseas probar solo consta en apagar tu equipo y enciendelo presionando los botones volumen arriba + volumen abajo + power al mismo tiempo, cuando aparezca el logotipo de samsung suelta solo el boton power. si aparece una pantalla como esta: 


Felicidades ya tiene tu Samsung infuse rooteado y con ClockworkMod Recovery instalado, solo resta buscar la Custom Rom de tu gusto e instalar, pero ya esa parte te la explicare en otro tutorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario