jueves, 3 de octubre de 2013

Android supera al iPad (¿Pero que clase de titular es este?)

Llevo varios dias leyendo que Android ha superado por fin al iPad en la venta de tablets quitandole el primer puesto. Todo esto junto con un montón de gráficos donde muestran como Samsung y los demás competidores venden muchísimas tablets.

Pero vamos a ver, ¿A quien se le ocurre semejante comparación? Android es un sistema operativo y el iPad es un gadget. Es decir es como decir:Todos los equipos de primera división llevan más goles que Messi, lo correcto sería: todas las tabletas juntas del mercado, si las unimos venden más que un solo modelo de Apple. Y todavía están los genios que escriben sobre estas cosas, están super contentos con el “declive” de Apple.

Además de todo esto, ¿Qué tiene que ver que se vendan más tablets con Android instalado? ¿Eso es bueno para quien? No es significativo para nada, es más Renault vende muchos más coches que BMW y todos sabemos que nos ofrece cada marca.

Apple como empresa dominante se está ganando el odio de cantidad de gente, es decir Apple y enseguida saltan chispas por todas partes, con gente diciendo que Apple es para fanboys, que compran los dispositivos como ovejas, etc, etc. Luego resulta que juntando todas las tablets del mercado venden más que el iPad y luego viendo las estadísticas de internet, resulta que el 90% de la navegación de las tablets se hace desde un iPad. ¿Que hace la gente con las tablets Android que compran?

En fin, entre fanboys y haters parece que se mueva el mercado. A dia de hoy le pese a quien le pese Apple está en la cumbre, eso no quiere decir que con el tiempo otra compañía coja el mando, entonces tocará odiar a los nuevos.

Fuente: EstudioiPhone

1 comentario:

  1. No me disgusta Apple pq sean malos, pero los iFans sí compran productos como ovejas.. Apple saca un Iphone 5C que exactamente lo mismo que el 5, pero en plástico, y los iFans emocionados. Sacan un iPad que es superado por mucho en hardware por otro que ya está en el mercado, y los iFans se emocionan. No disciernen, no piensan, sólo compran porque tiene una manzanita por detrás. Apple no innova, pero vende haciendo creer que sí.

    ResponderBorrar