sábado, 7 de septiembre de 2013

El lanzamiento de BlackBerry Messenger para el iPhone es inminente

BlackBerry Messenger es una de las aplicaciones más esperadas del año que llegará, de manera casi simultánea, a dispositivos iOS y Android. Llevamos meses esperando con paciencia la aparición de la aplicación de mensajería instantánea para el iPhone, pero desde BlackBerry nunca nos han llegado a indicar una fecha exacta en la que podremos disfrutar de la aplicación.

Hace unos minutos, Alex Kinsella, que desempeña las funciones de Senior Strategic Account Manager en BlackBerry, ha desvelado, a través de su cuenta de Twitter, que la aplicación fue enviada a la App Store para su revisión hace ya dos semanas. Por lo tanto, la espera está a punto de llegar a su fin. Normalmente, desde Apple no suelen retrasarse tanto con las revisiones de aplicaciones, pero ésta parece estar demorándose un poco más de lo normal. Se trata de un lanzamiento de gran importancia en la App Store, pues hasta ahora la plataforma de mensajería instantánea BBM estaba solo cerrada a aquellos usuarios que contaran con una BlackBerry.

La estrategia de la compañía canadiense ha cambiado y, por este motivo, ha decidido desarrollar una aplicación de BlackBerry Messenger que sea universal. Ahora bien, sabemos que el lanzamiento de la aplicación es inminente en la App Store, pero la Play Store de Google podría adelantarse.

Dejamos atrás varios meses de filtraciones y especulaciones acerca de la aplicación BlackBerry Messenger para iOS. La larga espera finalizará en unas horas. BlackBerry Messenger se perfila como un gran rival para los dominantes del mercado ahora mismo: WhatsApp, Line y Viber.

Fuente: ActualidadiPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario