lunes, 23 de septiembre de 2013

BBM: ¿Cuando volverá?

Hace dos días que se filtró la aplicación de BlackBerry Messenger para Android antes de ser publicada en Google Play Store. Muchos chic@s de GeekMindRD pudimos probarla durante un tiempo pero al día siguiente BlackBerry desactivó el servicio de BBM para Android, cosa que no entiendo ya que si has filtrado la aplicación y aunque esté dando fallos a algunos usuarios, intenta arreglar esos fallos y una vez arreglados lo publicas en Google Play Store pero no cortes el servicio a la gente que ya lo está usando.

BBM: Si tardan mucho será un fracaso

Según cifras de BlackBerry, su aplicación de mensajería para Android tuvo más de 1.1 millones de usuarios en menos de 8 horas, veamos 1.1 millones en 8 horas no es que sea una gran cifra pero pensemos una cosa, era un .APK filtrado y la gente no se fíja a la hora de instalar aplicaciones que sean de fuera de Google Play Store, además mucha gente que instaló BlackBerry Messenger no se podía registrar.

En resumen si hubieran dejado activo el servicio de BBM para las personas que estábamos usándolo con la .APK filtrada, hubiesen corregido los fallos y una vez hecho esto la hubiesen publicado de manera OFICIAL en Google Play Store ese mismo día, tal vez estaríamos hablando de un éxito por parte de BlackBerry.

BlackBerry ha comentado que tan pronto les sea posible, BlackBerry Messenger estará disponible otra vez para los usuarios de Android, es decir, que mínimo una semana van a tardar ya que no especifican tiempo. ¿Qué puede pasar con BBM?, que la gente se canse de esperar y que cuando salga en Play Store no le hagamos ni el más mínimo caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario