viernes, 12 de julio de 2013

iMessages de iOS 7 Muestra los Mensajes Largos a Pantalla Completa

Las betas de iOS 7 siguen escondiendo sorpresas y los desarrolladores poco a poco las van descubriendo.


Hoy nos hemos topado con un pequeño detalle que Apple ha decidido incluir en iMessages. Generalmente recibimos mensajes de pocas palabras a través de este sistema, pero siempre hay algún amigo que nos envía textos más largos.



La versión de iMessages incluida en iOS 7 muestra los mensajes largos a pantalla completa

En iOS 6 los mensajes siempre los teníamos que leer en la propia vista de mensajes, pero en iOS 7 no será así, al menos con los mensajes largos. La nueva versión de la aplicación de iMessages, nos permitirá acceder a una vista a pantalla completa en los mensajes largos.

De este modo, podremos leer los mensajes largos de una forma mucho más cómoda y, al mismo tiempo, seguir las conversaciones de una forma mucho más ágil, ya que podremos ver de un vistazo los mensajes más reciente y no sólo un trozo de uno de esos mensajes kilométricos.

Con todos los detalles que hemos ido conociendo en las últimas semanas sobre iOS 7 nos queda bastante claro que Apple se está tomando esta nueva versión muy enserio.


El sistema operativo de los iPad y iPhone ha perdido la estupenda reputación que tenía y cada vez más gente decide dar el salto a Android u otras alternativas. Apple tiene una oportunidad única para volver a colocar a iOS en el mapa, volver a ilusionar a los que están pensando cambiar de plataforma y atraer a los usuarios actuales de otros sistemas.

La renovación de iOS 7 va más allá de un cambio de interface. Quizá este punto sea el más notorio, el primero que vemos nada más empezar a utilizar el dispositivo con el nuevo sistema operativo, pero hay mucho más.

iOS 7 es una completa puesta a punto del sistema operativo y de las aplicaciones nativas. Además de la nueva interface que ya comentamos (y que también afecta a las aplicaciones), está cargado de nuevas funciones, algunas totalmente nuevas en la plataforma de Apple y otras que han sido mejoradas con relación a versiones anteriores. Nuevas características que convertirán a los iPad, iPhone y iPod Touch de Apple en productos mucho más atractivos de lo que ya son actualmente.

Gracias a Cult of Mac podemos ver en acción la nueva vista a pantalla completa de los mensajes largos de iMessages ¿Qué te parece? ¿Les parece interesante o prefieres seguir viendo todas las conversaciones en una única vista como ocurre ahora o en apps como WhatsApp?


Fuentes: ipadizate

0 comentarios:

Publicar un comentario