Según un nuevo informe el iPad que se incendió en la tienda de Canberra (Australia) no fue un iPad Air, el último modelo de tablet lanzado por Apple, sino un iPad de una generación anterior. Sin embargo, los detalles del incidente continúan bajo investigación por lo que ninguna de las compañías ha revelado muchos más datos.
Hace unos días un incidente relacionado con el nuevo iPad Air de Apple sorprendió a los usuarios. Uno de estos modelos de iPad supuestamente explotó en una tienda de Vodafone en Canberra. Este incidente provocó el desalojo de este comercio ya que dicho incidente provocó una gran humareda en el interior del establecimiento. Después del incidente un representante de Apple se desplazó hasta la tienda para analizar el dispositivo y confirmar cuál había sido el origen de esta explosión.
Sin embargo fuentes consultadas por Mashable aseguraron que el dispositivo en cuestión no era un iPad Air sino un modelo más antiguo. Según un representante de Vodafone Australia el tablet confirmó que Apple continúa investigando el suceso. Pero para poder ofrecer mayor información, un representante de Mashable se dirigió a la tienda en cuestión y aunque prácticamente obtuvo la misma información revelada desde Vodafone, el responsable de la tienda confirmó que se trataba de un tablet con pantalla Retina.
“Puedo confirmar que no fue un iPad Air. Todo lo que sé es que fue un modelo con pantalla Retina, por lo que se trataría de un iPad 3 ó 4. Apple se llevó el dispositivo para su investigación por lo que no sabremos nada más hasta que lo hagan”, aseguró el responsable del establecimiento. Por su parte Apple todavía no ha desvelado ningún detalle al respecto.




0 comentarios:
Publicar un comentario