sábado, 14 de septiembre de 2013

Burberry usará el iPhone 5s para compartir en redes sociales su desfile en Londres


El nuevo iPhone 5s será uno de los protagonistas del desfile de Burberry en la London Fashion Week. En concreto, su nueva cámara iSight será usada por los responsables de la firma de moda para capturar imágenes y vídeos de antes, durante y después de la presentación que tendrá lugar este lunes 16 de septiembre a las 14:30 horas GMT+1, y que se podrá seguir a través de www.burberry.com. Esta cámara recoge material gráfico de gran calidad que será compartida en las redes sociales de Burberry y en su página web.

Esto supone un ejemplo más de como la tecnología se compagina con otros ámbitos, en este caso, la moda. Así, desde este pasado viernes ya es posible seguir los detalles de preparación del desfile, tanto de las prendas como de los bastidores con las modelos. Esta colaboración entre Apple y Burberry le permitirá a la firma inglesa reinventar su forma de interactuar con los clientes, allanando el camino hacia cambios significativos sobre cómo filmar y compartir contenido.

“Con el iPhone 5s hacer fotografías magníficas es mucho más fácil, gracias a la cámara más popular del mundo” afirma Greg Joswiak, el vicepresidente de marketing de iOS y iPhone de Apple. Y añade, “estamos deseando ver las fantásticas fotografías y vídeos de alta definición que Burberry filmará con la fascinante cámara iSight”.

Para el director ejecutivo creativo de Burberry, Christopher Bailey, “esta colaboración es un homenaje a la relación entre nuestras firmas y a los valores del diseño y la técnica que ambos compartimos. Bebemos de una pasión común por la creación de piezas hermosas y nos esforzamos por desatar experiencias emocionantes a través de la tecnología. Por ello, ha sido increíble explorar las posibilidades que el iPhone 5s nos ofrece”. “Nos inspiramos en lo que este adelanto podría significar mientras experimentamos con la fusión de las experiencias físicas y digitales”, comenta.



¡Si te ha gustado, comparte! ;)





Fuente: La Vanguardia.

0 comentarios:

Publicar un comentario