
Luego de tanto esperar por este smartphone con Android de Motorola a que sea oficialmente anunciado, tanto Google como la empresa anteriormente mencionada nos han dado todos los detalles de este modelo en un evento, uno conocido como Moto X. Y realmente no podemos decir que sea uno de los modelos que más podemos esperar, aunque no se trata de uno nada malo en términos especificaciones/precio.
Las especificaciones reveladas y que pudimos ver en Android Community revelan que este modelo de smartphone con Android no es uno que supera la gama media, aunque eso no significa que el Moto X no sea una opción más que recomendable, sobre todo para los que buscan una buena opción de Androide pero no quieren hacer un gasto muy grande en términos económicos.
Entre las características que se han visto se pueden mencionar como destacables su cámara Clear Pixel, una nueva tecnología que Motorola aplicada al Moto X que asegura una mejorar en la calidad de las fotografías y videos capturados con la misma. Obviamente, esto no significaría mucho en caso de contar con unas pobres especificaciones en general, las que afortunadamente no posee:
- Pantalla de 4.7 pulgadas.
- Resolución de pantalla de 1280×720 píxeles.
- Procesador Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1.7 GHz.
- 2 GB de RAM.
- 16/32 GB de almacenamiento interno.
- Espacio de almacenamiento extra: 2 Años de 50 GB en Google Drive.
- Cámara trasera de 10 Mpx y delantera de 2 Mpx, ambas de calidad 1080p.
- Batería de 220 mAh capaz de 24 horas de duración.
- Conectividad: Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, NFC, GPS, GLONASS.
- Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

Parece raro que este modelo no venga con la versión 4.3 de Android, aunque teniendo en cuenta que de a poco los modelos se van actualizando, es probable que este también reciba el mismo tratamiento. Por otro lado, el bootloader del Moto X parece venir bloqueado, aunque Motorola ofrecería en un futuro cercano una versión con el bootloader desbloqueado.
En términos de disponibilidad, parece que este modelo con Android vendrá tanto en blanco como en negro, haciendo de la personalización tan mencionada anteriormente un motivo de curiosidad. Por el momento no hay demasiados detalles sobre la carcasa, aunque la fuente apunta a que se podría tratar de un detalle exclusivo de AT&T, lo que no es de asombrarnos.
El Moto X tiene una fecha aproximada de salida de entre finales de Agosto y principios de Septiembre, aunque la misma no aprece haberse hecho oficial. El precio, a diferencia, parece haberse revelado, siendo el mismo de 199 dólares la variante de 16 GB, mientras que la de 32 GB tiene un precio de 249 dólares.
Fuente: getmovil



0 comentarios:
Publicar un comentario