Como sabemos el nuevo terminal estará fabricado en policarbonato, un material plástico bastante común en el mercado smartphone que, al parecer y según muestra en un vídeo un medio taiwanés, dará vida a una carcasa muy sólida y resistente, tanto a caídas como a arañazos.
Tal y como puedes ver en la imagen tanto el objetivo de la cámara como el flash parecen ligeramente hundidos. Lo dicho, unido al extraño tono negro y a otros detalles como la mala orientación del logo de Apple.
Apple ha ofrecido tradicionalmente el iPhone en negro. Hace unos años se comenzó a ofrecer el teléfono inteligente en blanco. Esas son las dos opciones de color que están disponibles oficialmente a la empresa. En esta ocasión, se espera que Apple presentará dos nuevos iPhones. El iPhone 5S y el iPhone 5C, este ultimo supuestamente vendrá en cinco colores diferentes. Negro se rumoreaba que era el sexto , pero un nuevo informe de Sonny Dickson afirma que este color no se ofrecerá y que las imágenes filtradas previamente son falsos.
Si te ha gustado este post, compártelo. ;)




0 comentarios:
Publicar un comentario