miércoles, 24 de julio de 2013

iPhone 4 y iPhone 4S siguen siendo los más vendidos en Estados Unidos.


Según un reporte de Consumer Intelligence Research Partners publicado por AppleInsider, el iPhone 5 se lleva el 52% de las ventas totales de iPhone, mientras que sorprendentemente, el iPhone 4S se lleva el 30% y el iPhone 4 se queda con el 18%. Cuando el iPhone 5 fue lanzado inicialmente en octubre del 2012, las ventas de ese modelo abarcaron un 68%, pero este porcentaje bajo rápidamente para caer a 50% en diciembre de ese año.


Es increíble ver como los modelos antiguos de iPhone se siguen vendiendo mucho todavía, se dice que es porque ya la gente no va a pagar tanto dinero por un smartphone que haga lo mismo. Por eso lo mas antiguos modelos de iPhone se siguen vendiendo y mas cuando todavía van a soportar iOS7. 



Si bien vemos cuando el iPhone 5 salio a la venta en 2012 abarcaron un 68%, mientras que cuando salio el iPhone 4s en el 2011 abarcó el 90%.

Las ventas de los terminales más actuales también se pueden ver afectadas debido a las limitaciones que tienes los Estadounidenses para renovar smartphones cada 2 años 

Quizás el lanzamiento del iPhone 5S se vea aumento de ventas si trae algo nuevo.

Si te ha gustado este post, compártelo ;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario