Si eres de los que estás esperando el Motorola Moto X ya que este es el terminal que crees que mejor se adaptará a tus necesidades, has de saber que ya hay fecha para su presentación: el 1 de agosto. Además, la ciudad elegida para ello es New York. Por lo tanto, se acabaron las especulaciones al respecto.
Y esto se ha conocido ya que la compañía norteamericana ha comenzado a enviar invitaciones para el evento en cuestión, por lo que no cabe duda que la fecha es buena y que no se trata de un rumor. Para que queda muy claro que esto es así, aqui dejamos una imagen que certifica que el 1 de agosto es el día elegido para que se muestre al mundo este nuevo terminal.
A traves de Android Police, nos hemos enterado de que el Motorola X montará un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960DT dual-core a 1,7 GHz y una GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720×1280, una cámara trasera con 10,5 MP y 2 la frontal, 16 GB de memoria interna y una instalación limpia de Android 4.2.2.
Si nos centramos en el diseño del Motorola X (cortesía de TheUnlockr), la verdad es que recuerda bastante a la simplicidad de la gama Nexus que Google lanzó junto a Samsung y LG en los dos últimos años: mucha sencillez, líneas curvas, una pantalla que ocupa la mayor parte de la superficie frontal del smartphone y la ausencia de botones físicos a excepción de los controles de volumen y de encendido/apagado que, por cierto, se colocan ambos en el mismo sitio: la parte derecha del Motorola X.
Por último y en cuanto al diseño, llama especialmente la caprichosa colocación de los únicos tres elementos que es posible ver en la parte trasera (hecha con Kevlar) del smartphone de Motorola: la lente de la cámara, el flash y el mítico logo de la pionera en esto de la telefonía móvil.
Además de la imagen oficial y de sus especificaciones técnicas, empiezan a llegar los primeros benchmarks de lMotorola X, con programas como AnTuTu y 3DMark donde está cosechando resultados que van de los 18 a los 19.000 del primero a los 7.100 del segundo que, todo hay que decirlo, es un buen medidor de su potencial para juegos. Llama la atención la diferencia de rendimiento que saca al último dispositivo del que podríamos considerar como primo cercano del Motorola X, el Nexus 4, que en estos mismos test y con un procesador Qualcomm APQ8064 quad-core a 1,5 GHz a sus espaldas, ‘sólo‘ es capaz de sacar puntuaciones de 14.000 en AnTuTu y 5.800 en 3DMark.
Fuente:Movilzona



0 comentarios:
Publicar un comentario