Si eres uno de los poseedores de un Samsung Galaxy S4 sabrás que es un terminal compatible con LTE de manera mundial y la llegada de las conexiones móviles de cuarta generación están llegando a Republica Dominicana. Orange, ya se ha puesto manos a la obra para ofrecer LTE a sus clientes y desde GeekMindRD vamos a comentarte cómo activar la conectividad LTE antes de que lleguen las actualizaciones por parte de los operadores.
Nota: Debes tener una Tarjeta Sim que soporte LTE.
Para ello sólo necesitamos utilizar el menú de ingeniería que ya hemos utilizado anteriormente para, por ejemplo, activar Voice HD en llamadas o liberar de manera gratuita el terminal. En esta ocasión te permitimos activar el modo de funcionamiento LTE, tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:
-Vamos al teléfono y tecleamos *#0011#
-Botón Menú y seleccionamos Back
-Botón Menú y seleccionamos Key input e introducimos 1
-Botón Menú y seleccionamos Back
-Seleccionamos LTE y llegamos al siguiente menú
-Seleccionamos [6]PREF MODE Set
-Seleccionamos [2] GWL
-Pulsamos Botón Menú End y reiniciamos el móvil
Tu Samsung Galaxy S4 ya puede conectarse a redes LTE sin necesidad a esperar actualización alguna de ninguna operadora. Ahora podrás disfrutar de velocidades de conexión de hasta 100 mbps / 50mbps en subida.
Fuente: Movilzona



0 comentarios:
Publicar un comentario