domingo, 16 de junio de 2013

Como activar LTE a tu Samsung Galaxy S4

Si eres uno de los poseedores de un Samsung Galaxy S4 sabrás que es un terminal compatible con LTE de manera mundial y la llegada de las conexiones móviles de cuarta generación están llegando a Republica Dominicana. Orange, ya se ha puesto manos a la obra para ofrecer LTE a sus clientes y desde GeekMindRD vamos a comentarte cómo activar la conectividad LTE antes de que lleguen las actualizaciones por parte de los operadores.

Nota: Debes tener una Tarjeta Sim que soporte LTE.

Para ello sólo necesitamos utilizar el menú de ingeniería que ya hemos utilizado anteriormente para, por ejemplo, activar Voice HD en llamadas o liberar de manera gratuita el terminal. En esta ocasión te permitimos activar el modo de funcionamiento LTE, tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

-Vamos al teléfono y tecleamos *#0011#



-Botón Menú y seleccionamos Back



-Botón Menú y seleccionamos Key input e introducimos 1



-Botón Menú y seleccionamos Back



-Seleccionamos LTE y llegamos al siguiente menú



-Seleccionamos [6]PREF MODE Set


-Seleccionamos [2] GWL

-Pulsamos Botón Menú End y reiniciamos el móvil

Tu Samsung Galaxy S4 ya puede conectarse a redes LTE sin necesidad a esperar actualización alguna de ninguna operadora. Ahora podrás disfrutar de velocidades de conexión de hasta 100 mbps / 50mbps en subida.

Fuente: Movilzona

0 comentarios:

Publicar un comentario