miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡BBM para Android e iOS FECHA OFICIAL!


BBM para Todos

TEXTO TRADUCIDO DEL INGLÉS AL ESPAÑOL: 

Así es BBM fans - La red social móvil icónica comenzará el despliegue de Android y iPhone los clientes de todo el mundo a partir del 21 de septiembre. Pronto, usted será capaz de conectarse fácilmente con amigos en diferentes plataformas. Como ustedes saben
BBM antes era exclusivo de los teléfonos inteligentes BlackBerry, y que estará disponible como descarga gratuita en Google Play y la App Store.

Mientras que algunos de ustedes no son ajenos a BBM, muchos van a ser nuevos y se preguntarán: ¿Qué es el BBM? A continuación, usted encontrará todos los puntos de BBM para Android y iPhone .


BBM para Android y funciones del iPhone:


  • BBM Chat - Disfrute de conversaciones inmediatas reales con los amigos en Android, iPhone y BlackBerry smartphones. No sólo BBM hacerle saber que su mensaje ha sido entregado y leído, también muestra que su amigo está respondiendo al mensaje.

  • Más de chat - Con BBM puede compartir archivos en el teléfono, como fotos y notas de voz, todo en un instante.

  • Mantenga su grupo en el circuito - chats multi-persona son una gran manera de invitar a los contactos para charlar juntos. BBM Grupos le permite invitar a 30 amigos a charlar juntos, e ir un paso más allá que varios de chat mediante el intercambio de fotos y calendarios. Y, con el mensaje de difusión, puede enviar un mensaje a todos sus contactos de BBM a la vez.


  • Actualizaciones Correos y permanecer en el saber - BBM te permite publicar un mensaje personal, foto de perfil y tu estado actual, y permite que tus contactos sepan instantáneamente actualizaciones.


  • Su PIN exclusivo - Cada usuario de BBM tiene un PIN único que mantiene su privacidad, por lo que no tiene que dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico a un nuevo contacto o casuales.


BBM le da una red social privada para conversaciones reales activas y tiene más de 60 millones de clientes en BlackBerry solo. El uso abrumadora mayoría BBM un promedio de 90 minutos por día. Clientes BBM envían colectivamente y reciben más de 10 millones de mensajes cada día, casi el doble de los mensajes por usuario por día, en comparación con otras aplicaciones de mensajería móvil. Los mensajes de BBM se suele leer en cuestión de segundos, lo que refleja cómo los clientes BBM verdaderamente comprometidos son.


Es inmediata. BBM es siempre por lo que siempre está conectado. Y debido a que los mensajes de BBM son entregados y leídos en cuestión de segundos por lo general, es lo más parecido a una conversación en vivo.


¿Confías en él. BBM siempre te dice que los mensajes se envían y leen. Conversaciones BBM cobran vida en una red privada que puede contar.


Usted controla él. BBM le permite elegir los contactos y la forma en que comparten su información.BBM utiliza un PIN por lo que no tiene que dar a nadie su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

En un reciente comunicado de prensa, Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry, dijo:


"BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar, fácil de personalizar y tiene una inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles. Con más de mil millones de Android, iOS, BlackBerry y teléfonos inteligentes en el mercado, y no de la plataforma móvil de mensajería instantánea dominante, esto es absolutamente el momento adecuado para llevar a BBM para Android y el iPhone los clientes ".


Disponibilidad

BBM estará disponible como una descarga gratuita para Android smartphones con Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x) comenzando a las 7 am EDT el 21 de septiembre. BBM para iPhone con iOS 6 y 7 iOS estará disponible para cada mercado en el AppStore horario Tienda de 12:01 AM hora local el 22 de septiembre. Para obtener más información, o para descargar BBM para Android o iPhone , visite www.BBM.com .

BBM seguirá evolucionando rápidamente. A finales de este año, BBM Canales proporcionará un foro para conversaciones reales activas entre usted y las personas, marcas, celebridades, artistas, proveedores de servicios, las comunidades y más, que son importantes para usted. Mediante la creación de un canal, las personas y marcas pueden comprometer a sus amigos ya las comunidades en las conversaciones provocadas por sus pensamientos, ideas y pasiones. Suscribirse a un canal le permitirá unirse a conversaciones con personas que comparten tus intereses. Además, BBM BBM video llamada y llamada de voz se planifican disponibilidad para Android y iPhone en una versión futura.

Entusiasmado por recibir BBM en tu Android o iPhone? Háganos saber en los comentarios y correr la voz a tus amigos.


Lea el texto original en ingles AQUÍ.


¡Si te ha gustado la noticia, compártela! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario