jueves, 30 de mayo de 2013

Descargar Samsung USB Drivers para Teléfonos móviles. Good Bye Kies

En el siguiente artículo  quiero compartir con todos ustedes la última versión del paquete  Samsung USB Drivers para sus teléfonos móviles inteligentes o Smartphones.

Esto nos evitará el tener que instalar el Kies de Samsung y sincronizar nuestro dispositivo obligatoriamente la primera vez para que se instalen los drivers correctos.

Como les digo, instalando este paquete de drivers ya no será necesario instalar el Kies, a menos que seas un usuario de este programa que tan solo funciona con versiones oficiales y roms Gingerbread.

Si quieres actualizar  tus drivers a esta nueva versión, primero deberás seguir los pasos que a continuación te paso a contar para desinstalar la versión antigua, ya que si no podríamos tener problemas en la instalación de los mismos.

Estos pasos son tan solo para los que quieras actualizarlos, si quieres instalar los drivers por primera vez tan solo hará falta ejecutar el archivo descargado y seguir los pasos del asistente de instalación.

Desinstalando versiones antiguas

Lo primero que deberemos hacer antes de instalar esta nueva versión de los drivers oficiales de Samsung, será desinstalar versiones antiguas, para ello abriremos el Panel de control de Windows:
Una vez en el panel de control, seleccionaremos la opción de “Agregar o quitar programas”
Y seguidamente seleccionaremos el paquete de drivers de Samsung mobile antiguo y clicaremos en  “Desinstalar o cambiar”

Con esto ya tendremos los drivers antiguos desinstaladosde nuestro sistema operativo Windows, ahora tan solo nos quedará que instalar la nueva versión de los mismos sin necesidad de tener que instalar Kies.

Instalando Samsung USB Drivers

Para instalar el paquete nuevo de drivers, bastará con hacer doble clic en el archivo .exe descargado y seguir los pasos del asistente de instalación.

DESCARGA AQUI


Fuente: Androidsis

0 comentarios:

Publicar un comentario